Nero del Rey vs Los Entes del Azar. RWA – House of Riot | 27-04-2024.
Un abuso de poder sin consecuencia.
Una de las luchas más esperadas de este RWA – House of Riot era la revancha de Blaze ante Nero del Rey por el Campeonato Open de Costa Rica, Blaze tenía la misión de recuperar el Campeonato para Los Entes del Azar y el referee Villegas estaría en una posición muy comprometida luego de una conversación con el jefe CEO de la Rivera durante la semana que lo hizo sentir en peligro de ser despedido si no se convertía en su cómplice.
La tónica fue similar a la anterior lucha entre ambos donde Blaze dominó por completo a Nero, castigándolo con movimientos muy fuertes y mostrando gran superioridad sin embargo en esta ocasión luego de un descuido fuera del ring Blaze chocó contra uno de los esquinero y Nero logró regresar antes de que el conteo llegara a diez, reteniendo así el Campeonato Open de Costa Rica.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
El jefe no contento con el resultado inmediatamente le indicó a Jeff Daniels atacar a Nero y ante un público que abucheaba la situación pactó una lucha de inmediato entre Nero y Jeff por el Campeonato Open de Costa Rica ante el asombro de todos.
La segunda lucha para Nero dio inicio en clara desventaja y Jeff Daniels aprovechó para dominarlo por completo aunque Nero se resistió a darse por vencido y sus conteos no llegaban al tres, Nero con ligeros contraataques daba esperanzas de por salir vencedor. En un momento donde el jefe discutía con el referee Villegas, Jeff Daniels utilizó una manopla para noquear a Nero y realizar el conteo de tres sin embargo Villegas a los segundos de darse por enterado de la trampa de Jeff revirtió su decisión y Nero continuaba reinando.
En un claro abuso de poder el jefe decidió pactar una lucha más, esta vez sin descalificación entre Nero y él por el Campeonato Open, Blaze y Jeff ejecutaron a Nero y luego de dos fajazos del jefe el conteo llegó a tres y Carlos Ernesto de la Rivera celebraba su gran victoria ante un público que quedó atónito. El jefe cumplió la misión por su propia cuenta.